Ejecutaron y torturaron a narco salteño en Santiago del Estero por aparente ajuste de cuentas

Policiales 04/01/2024
cuerposinvida
imagen ilustrativa

Durante la madrugada se dio a conocer la noticia de un joven salteño que fue torturado y asesinado en Santiago del Estero, en lo que se trataría de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico

Según El Tribuno, un medio de la provincia santiagueña, los familiares del hombre ejecutado en ruta 9, llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo, se trataría de un joven Aramayo entre los 30 y 35 años involucrado en el mundo de la droga.


carcel alambreSuspenden a 8 agentes tras la fuga del "Señor Fusil" del penal de Güemes

Según avanza la investigación efectivos del Departamento Homicidios y Delitos Complejos, realizan trabajos para determinar la mecánica y el lugar del homicidio, ya que el lugar donde encontraron al hombre, no sería el sitio donde tuvo su fin, sino que allí habrían abandonado el cuerpo.

Como lo encontraron. El cadáver se podría haber arrojado sobre los pastizales, se prevé que, desde la altura de un camión, ya que la postura, con una de sus piernas dada vuelta, aparentemente fracturada, más cerca del torso, afianzaría la hipótesis.  


fusil ruiz narco fugadoQuién es "Fusil" Ruiz, el narco que se fugó cortando alambres de la cárcel federal de Güemes

Informe preliminar de la autopsia. El sujeto, hallado entre la localidad de 49 y El Cerrito en Ojo de Agua, habría recibido una brutal tortura antes de ser acribillado por cinco disparos. Presenta heridas de bala en el parietal derecho, otro en el cuello y 3 en el torso, se extrajeron proyectiles del cuerpo que serán peritados por especialistas y se efectuó extracción de huellas dactilares que serán evaluadas de forma biométrica en el registro de personas. 


raul castedoConfirman una condena contra los Castedo por narcotráfico y lavado de activos

investigadores de Santiago del Estero esperan informes en el marco de las averiguaciones sobre una línea ligada al narcotráfico, esta información debería provenir de varias provincias entre ellas Salta donde una comitiva santiagueña se encuentra trabajando

Tortura. La muerte dataría de más de cuatro días, por lo que las sospechas de una tortura durante días sonarían fuertemente, como también que se trate de un ajuste de cuentas sin antecedentes cercanos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día