¡Prepará la pintura! Este domingo el carnaval se desentierra en Rosario de Lerma

Interior 12/01/2024
carnaval

Salta vive a pleno la temporada de verano con muchas opciones en la cartelera de actividades para compartir, disfrutar y divertirse. Una de estas, ya tradicional, es el famoso desentierro del carnaval en Rosario de Lerma, el cual se podrá vivir este fin de semana.

Si bien estuvo en duda su realización, en vista de los percances económicos, en las últimas horas se confirmó que el desentierro tendrá lugar este 14 de enero, evento que se realizará en el predio del Buen Retiro, con una cartelera de primer nivel.

Según informa el medio Del Valle, desde la Municipalidad de Rosario de Lerma facilitaron a un privado la organización del evento, solicitando que las entradas pudieran ser accesibles al bolsillo de la gente, así todos puedan ir y disfrutar, como también que artistas y emprendedores locales puedan sumarse.

Es así que ya se palpita este evento que comenzará a las 12:00 de este domingo, con la promesa de música, diversión y “emociones desbordantes” gracias a la participación de grandes artistas, siendo el plato fuerte la presentación de Sergio Galleguillos.

A esta cartelera se debe sumar al cantante Bruno Arias, Grupo Guinda, Joaquín Sosa, Coroico, Chijra, Gabi Morales, David Leiva, entre tantos otros que sumarán sus voces para deleitar al público.


La entrada estaría alrededor de $3000.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día