Homicidio en R° de Lerma: Detuvieron al acusado del sangriento hecho y será imputado

16/01/2024
apuñalado1

El domingo en la noche Rosario de Lerma se conmovían ante un sangriento hecho ocurrido en V° Mercedes. Allí un sujeto asesinó a un joven e hirió de gravedad a otro. 

Con el correr de las horas, se conocieron algunos detalles sobre el violento episodio, desatado por hecho de violencia de género.

Según pudo conocer InformateSalta una mujer estaba siendo golpeada en un domicilio de Rosario, alguien, dio aviso a su hija que estaba en un baile junto a su pareja y el hermano de este. 

Decididos, los hermanos, fueron a defender a la mujer que era agredida y fueron apuñalados por el violento. Jonatan Tolaba de 26 años falleció mientras que el otro joven, identificado como Ismael Palacios, resultó gravemente herido y trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. 

Tras el violento episodio, el agresor, identificado como Sergio Miguel Condorí "Choco" de 25 años, se dio a la fuga pero el lunes por la mañana fue ubicado y detenido por personal de la Unidad de Investigación UGAP y será imputado en la jornada. 

abusador detenido

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día