La inseguridad no toma vacaciones: Roban y vandalizan escuelas en Embarcación

17/01/2024
escuela4

Durante un apagón que duró 1 hora en la ciudad de Embarcación, ocurrido entre las 4 y 5 de la mañana en, delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para vandalizar la escuela  Infantería de Marina de la localidad de Fortín Dragones. 

Rompieron todo a su paso; puertas, bancos, forzaron armarios, tiraron elementos de trabajo, hasta dañaron candados. 

Desde el cuerpo Directivo de la Institución expresaron su bronca, ya que esta es la segunda vez en periodo de vacaciones que la Institución sufre este tipo de ataque. La denuncia ya está radicada pero piden a la comunidad estar alerta ya que es el lugar de bien para todos. 

escuela3

"Pedimos a la comunidad ser guardianes de la escuela ya que es de todos y sobre todo para el beneficio de todos los que allí se educan. Cuidemos nuestra escuela" manifestó uno de los referentes por FM 97.1 de Embarcación. 

A este lamentable hecho que golpea a la sociedad, ya que dañan y roban lugares que debieran ser "sagrados", se le suma el intento de robo de un tanque de agua de la Escuela Especial que se encuentra en altura, lograron desconectarlo pero al moverlo se dieron cuenta que tenía bastante agua y no pudieron concretar el robo, reportó Multivisión

tanquee2

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día