Vecinos del canal del Yrigoyen, alarmados: "Es un peligro, nos perjudicaron"

Municipal 14/02/2024
vecinosyrigoyen

En Marzo de 2023 inició la obra en el canal de Av. Yrigoyen a fin de llevar solución a las barriadas de la zona pero la obra a medias que se dejó en el lugar no resistió las tormentas de este 2023-2024. Las placas que se colocaron fueron arrasadas por la fuerza del agua. 

Vecinos se mostraron indignados y preocupados por la suerte que les espera. "La obra mal realizada por la anterior gestión. No estudiaron bien lo que es el canal y las placas cedieron. Es una obra errónea porque todo el peso va a las placas y con las lluvias van cediendo y va filtrando el agua, se rompió un caño de las cloacas por el movimiento de las placas, es un problema más", reprochó un vecino por El 10 TV. 

Pidió a las nuevas autoridades tomar intervención urgente: "Que nos den una solución. Este mes y marzo son de lluvia y va seguir desbordando todo".  

vecino3

Perjudicados 

Los vecinos no solo se ven afectados en la circulación que es ve interrumpida desde marzo sino que esto los dejó a muchos sin poder trabajar como el caso de una ferretería o un comedor, sumado a esto está la inseguridad: "También van y vienen personas adictas y entraron a robar casas. Robaron artefactos de agua y gas. Trajeron más complicaciones. Nos sacaron árboles y nos perjudicaron. Hay inseguridad, mal olores por el encierro de las chapas". 

vecinosyrigoyen2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día