Si te multaron más de una vez, ahora te identificarán con un sticker

Municipal 11/03/2024
multa-pda

En medio de las medidas que están tomando desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, ahora se conoció que identificarán a aquellos infractores reincidentes, a fin que la ciudadanía tome cuenta de quienes cometen infracciones y colaboren con la convivencia en las calles capitalinas.

Esta novedad la dio a conocer Matías Assennato, secretario de esa entidad municipal quien, en diálogo con FM Aries, agregó que desde este lunes comenzaron con las multas a aquellos autos que estacionen en doble fila afuera de los establecimientos educativos, para que sus hijos suban o bajen.


sonometro ruidos¡Yo te avisé! Están controlando 'ruidos fuertes' de caños de escape y se vienen las multas

“Hoy comienzan las multas, se equipó a los motoristas con cámaras en los cascos que va a permitir la realización de las multas de forma automática sin necesidad de que la gente se tenga que bajar del vehículo”, indicó el secretario municipal.

En vista de proseguir con el control en las calles y evitar los congestionamientos, sumó que ante la reincidencia de los salteños en cometer infracciones viales, ahora avanzarán con la identificación de estos conductores.

Seguridad Vial - Multa

“Vamos a empezar a identificar los vehículos multados con sticker, para que la gente vea que ese auto ya fue infraccionado también”, anticipó sobre cómo será el modo en que se dará constancia de quiénes ya fueron infraccionados por incumplir la normativa vial.


“Es increíble la cantidad de salteños que no cumplen con las normas” 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día