Patota golpeó salvajemente a un joven en un colectivo a Quijano

Policiales 19/02/2024
golpizaaaa

Durante la madrugada del domingo se vivieron minutos de mucha tensión a bordo de un colectivo que se dirigía de Salta a Campo Quijano con muchos pasajeros a bordo. 

Todo comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando en Avenida Paraguay de Salta Capital subieron varios jóvenes que salían de un boliche bailable de la zona; al parecer eran residentes en La Merced Chica y La Silleta.

Según relataron testigos, desde que subieron a la Unidad de pasajeros, comenzaron a insultarse entre el grupo de un pueblo y otro, pero llegando a La Merced Chica comenzó la agresión física con piñas y patadas.


pelea colectivoChofer y pasajero casi a las piñas por una puerta abierta del colectivo

Un pasajero dijo "Los malevos de La Merced Chica golpearon en patota a un chico de La Silleta y ninguno de sus amigos lo defendió; menos mal que había un policía que intervino, gracias a eso la situación no pasó a mayores. El chofer y todos en el colectivo se asustaron, iba lleno de gente". 

Pero no todo terminó en la golpiza a ese joven, sino que cuando descendieron de la unidad empezaron a tirar piedras que provocaron roturas en las ventanillas. Todos huyeron sin que pudieran ser identificados. 

El chofer radicó la denuncia correspondiente en el Destacamento de La Silleta, apoyado por dos pasajeros que prestaron su testimonio, publicó La Llave del Portal. 

pedradasorán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día