Le dieron el alta a Felipe, el niño salteño operado de urgencia en Brasil

Solidaridad 27/02/2024
felipeee

"Gracias a Dios llegó este día", expresó a través de las redes sociales la familia de Felipe, luego de confirmar el alta médica del niño de 5 años, que pasó varios días internado en Brasil luego de ser operado de urgencia por apendicitis. 

“Llegó el gran día. Hoy le dieron el alta a mi gran guerrero Felipe. Fueron días de muchas emociones juntas, donde nunca nos imaginamos estar", comentaron.

felipeeeFelipe mejora y agradece a los corazones solidarios que permitieron reunir casi $4 millones

La familia detalló el duro momento que fue estar en otro país atravesando una difícil situación de salud."Fueron días muy duros, donde no sentíamos hambre, sed ni sueño. Días de locura al estar en otro país y no entender su idioma. Ahí es donde sale la verdadera fuerza de los padres". 

Los hechos

La familia salteña viajó a Brasil y, desafortunadamente, el apéndice de Felipe sufrió una ruptura, desencadenando una serie de complicaciones médicas. El menor, según indicó Con Criterio Salta, sufrió un shock séptico y peritonitis generalizada.

A través de la colaboración de los salteños, la familia Álvarez Romero logró reunir el dinero para cubrir los costos diarios de la internación, que ascendieron a 10.000 reales, equivalente a $2.800.000 en moneda argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día