Perpetua al asesino de Alejandra Cardozo: "Ojalá en la cárcel le hagan lo mismo"

Justicia 08/03/2024
Alejandra Cardozo

En la memoria de la sociedad salteña permanece la dolorosa muerte de Alejandra Cardozo, la joven cuyo cuerpo fue encontrado el 3 de marzo del 2023 por vecinos del asentamiento San Javier, el cual estaba golpeado y semidesnudo. A casi un año de su muerte, esta semana hubo novedades, luego que uno de los detenidos confesó el crimen y fue condenado a prisión perpetua.

En medio de la conmoción que afloró entre los salteños, el medio Con Criterio Salta compartió las declaraciones de los padres de Lorena, quienes recalcaron el dolor ante la pérdida de su hija y la impotencia ante lo que el asesino le hizo, confiando que pague por el crimen que cometió.


Alejandra CardozoFemicidio de Alejandra Cardozo, hacían un santuario y hallaron ropa de hombre ensangrentada

“Lo vi cara a cara, ojalá que pague este hijo de p… y pague por lo que le hizo a mi hija, ojalá dentro de la cárcel le hagan lo mismo”, sinceró sus pensamientos la madre de Lorena quien pidió que lo hagan cumplir su condena. “Que no sea liberado antes”, requirió.

alejandraCardozosantuario

Por su parte Carlos, su papá, también dio declaraciones que rescató el medio citado, recordando que su hija “era muy trabajadora, se preocupaba mucho por su hijita de cuatro años, no puedo creer todo lo que le hicieron”.

En medio de su tristeza, se acordó cómo estaba su hija cuando, hace un año, la encontraron muerta en el vertedero capitalino. “Estaba atada de pies y manos, no tenía los dientes, estaba desfigurada y su mandíbula rota; no conforme con lo que le hicieron fue ahorcada con su propia ropa interior”, compartió la crudeza de la escena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día