Estacionamiento medido: “Hay que buscar un equilibrio”

Municipal 15/03/2024
agustina alvarez concejal

Luego que la tradicional reunión que se celebra cada miércoles debió ser postergada debido a problemas en el suministro eléctrico, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta cambió por esta semana su debate ordinario para este viernes, con varios temas por tratar.

En la previa de la reunión el móvil de InformateSalta estuvo dialogando con la edil Agustina Álvarez, quien rescató cómo desde Juntos por el Cambio buscan “equilibrar” al Concejo como oposición, al momento de debatir las propuestas y objetar ante la mayoría con la que cuenta el oficialismo.


concejoCon el estacionamiento como eje, hoy será la sesión postergada del Concejo

“Tenemos una relación cordial, nosotros como oposición hacemos todas las críticas, votamos en contra, tenemos las expresiones, nos comportamos como parte del cuerpo que intenta poner ese equilibrio o habla cuando la cosas no podrían hacerse como corresponden”, aseveró.

Dicho esto señaló que también hay un buen trato con la intendencia capitalina, aunque sí señaló la necesidad de un mayor trato por parte de los funcionarios municipales, pues precisan la información que les permita ahondar en los fundamentos de los temas que traten.

Por último y sobre el tema de los permisionarios, quienes están reclamando más conversaciones en vista a los cambios que se vendrían para el estacionamiento medido, Álvarez dijo que van a proponer reuniones con funcionarios “porque queremos darles soluciones y tranquilidad, el estacionamiento lo reciben los usuarios y lo trabajan los permisionarios, hay que poner un equilibrio”, concluyó.


estacionamiento permisionarioEstacionamiento medido: "Pedimos mantener el monto hasta fines de julio"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día