Los alegatos por el homicidio del médico Pirona se conocerán el lunes 25

Justicia 15/03/2024
pirona2
imagen ilustrativa

Carlos Pirona médico en la ciudad de Orán, fue asesinado con más de 17 puñaladas y prendido fuego en su domicilio, se encuentran acusados por el delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, una mujer de 22 años y dos hombres de 26 y 22 años. 

En el día de ayer se recibieron los testimonios previstos y se dispuso cuarto intermedio, restando declarar testigos y los alegatos de las partes.


PironaCrimen del Dr. Pirona: Las pruebas comprometen a la mujer detenida

Por su participación en la investigación, declararon efectivos policiales y dos trabajadores de un aserradero ubicado en inmediaciones a la vivienda de Pirona. 

Durante los testimonios uno de los trabajadores señaló que el día del hecho escuchó un grito y divisó a una mujer de características similares a la acusada, quien luego se encontró con un sujeto delgado, a quien no observó claramente, para luego separarse. 


pironaMañana comienza el juicio por el atroz crimen de un médico en Orán

La querella también pudo aportar la declaración de un testigo.

El Tribunal colegiado dispuso cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25 de marzo a las 9:15hs para dar lugar a los últimos testimonios previstos y los alegatos correspondientes.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día