Choque fatal en ruta 26, ¿drogaron al conductor mediante una bebida?

Justicia 18/03/2024
Foto Web (81)

Fue noticia días atrás el siniestro vial ocurrido en la Circunvalación Sudeste y ruta 26, altura del Río Ancho, donde un automóvil derribó un poste de energía eléctrica, y rompió guarda raid. Producto del impacto una mujer falleció y el conductor quedó internado en el hospital San Bernardo por las lesiones sufridas.

Posteriormente se conoció que la víctima, identificada como Carla Careaga Castro, de 37 años, tenía un pedido de captura internacional en su contra y que habría sido propietaria de "Stetic Clinic", una empresa que estaría vinculada a cirugías clandestinas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


CARLALa mujer fallecida en el accidente en ruta 26 tenía pedido de captura, ¿quién era?

Al respecto de este caso el doctor Humberto Reyes, representante legal del conductor del auto, comentó que fue imputado por la Justicia, como también que trabajan en su defensa pues éste no recuerda nada de aquella noche, sospechando que en una bebida le habrían dado alguna sustancia eventualmente.

Primeramente dijo que su defendido “acaba de tener una audiencia de imputación, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas lo imputó por el delito de homicidio culposo agravado por encontrarse en estado de ebriedad” de acuerdo a los informes de la Policía, dijo por FM Pacífico.

Sobre qué pasó y cómo la conoció a la mujer, dijo que él estuvo en una confitería del centro capitalino, cuando entró en conversación con ella de manera repentina y esporádica. “A partir de ese momento no recuerda absolutamente nada de lo que pasó, solo recuperó el conocimiento en el hospital, cuando ve unas prendas de vestir ensangrentadas, no sabía qué había pasado”, indicó el abogado.

No obstante, la defensa está orientada a si se le pudo dar algún tipo de sustancia al hombre, sospechando que se la habrían agregado al vaso de cerveza que estaba consumiendo y eso causó en que pierda el conocimiento. “No se acuerda de la mujer, no la conocía, ella se sentó en su mesa, después fueron al vehículo y ocurrió el accidente”, sintetizó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día