Tartagal: Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de abuso sexual y robo

Interior 19/03/2024
Foto Web (75) (1)

Esta mañana en Tartagal, una familia pasó horas tenebrosas cuando una madre llevaba a la escuela a su hijo, un hombre se acercó y habría intentado abusar de ella y del menor, a su vez intentó robarle la moto según lo que informó VideoTar Noticias en una trasmisión en vivo.

Horas más tardes la familia encontró al acusado de intento de abuso y robo, caminado por la calle y lo increpó y empezó a golpearlos con palos de escoba. En diálogo con el medio local la denunciante relató los hechos y aclaró que no fue la primera vez que pasó y que llamó a la policía motorizada pero nunca apareció.

Por otro lado, declaró que luego de dejar a su hijo fue a radicar la denuncia y de regreso a su casa lo cruzó con la misma ropa y lo empezó a perseguir hasta que lo terminó arrinconando en una de las calles del barrio Tapete de la ciudad de Tartagal y empezó a pegarle con un palo de escobas.

Minutos más tarde una marea de vecinos defendiendo al supuesto acusado y empezaron a arrojar piedras a la familia denunciante para ayudar a que la persona increpada pueda huir en una moto con una mujer. Periodistas quedaron atrapados en medio de la trifulca y les arrojaron piedras al igual que les quisieron romper la cámara con la que estaban trasmitiendo todo lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día