¿Todavía no sabés qué hacer este finde? Aquí te dejamos algunas opciones

Cultura 22/03/2024
Chaqueño Palavecino

En el primer fin de semana otoñal, te traemos algunas opciones para disfrutar estos días. 

Desde las 21:00, se podrá disfrutar el Festival Solidario de la Policía de Salta por los 199 años. Este festival tendrá lugar en la Plaza España y contará con la participación del Chaqueño Palavecino, Chirettes, Christian Herrera, Mañeros entre otros artistas. La entrada es libre y gratuita, con la posibilidad de dejar un alimento no perecedero.

Hoy a partir de las 23:00, Eva, Isaac y Franco, integrantes del grupo Huk se presentarán en el bar Sir of the Beer ubicado en Av. Reyes Católicos 1650. Como nos tienen acostumbrados, Huk nos promete un gran espectáculo donde combinarán canciones de su antiguo grupo Los Jayitas con las de este nuevo proyecto. Además el show contará con la participacion de la reconocidada cantante Magui Soria. 


Ocupación Semana Santa 02Salta lista para recibir a los turistas en Semana Santa

Del 21 al 23 de marzo la localidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes se viste de fiesta para recibir a los pequeños productores ganaderos de la Puna en la 9° Feria Ganadera de la Puna. Bajo el lema "El Futuro me Llama", la feria contará con exposición y venta de gastronomía andina con platos elaborados con carne de llama y quinoa dando la oportunidad a los visitantes de deleitar lo mejor de la tradición regional. 

Para el domingo 24 de marzo, en Campo Quijano se realizará el 2° Concurso de la Humita. A partir de las 12 en la Plaza Martin Fierro, se podrá disfrutar de un típico y delicioso plato regional como lo es la humita. La entrada será libre y gratuita. 


patio museo guemes¡Felicidades! El Museo Güemes celebra 7 años contando la historia del héroe gaucho

Santiago Cueto, cantante originario de Rivadavia Banda Sur, se presentará el próximo domingo en el Patio Marrupeño, ubicado en Ruta 26 Km. 9, Finca la Candelaria. Además participarán grupos como Mañeros, Los del Cerro, Los Singui y Sangre Litoraleña. Para reservas al 3875800281

"La Hora del Alba" se presentará el domingo a las 20:00 en el Teatro Provincial. Esta obra referida a los 40 años en democracia, la cual permite reflexionar sobre la historia y el presente de nuestro país. Al grito de "Nunca Más", se unen al Ballet Folklórico distintos organismos de Derechos Humanos e instituciones de la sociedad civil. La entrada tiene un valor de $2000 y se podrá conseguirla a través de www.saltaticket.gob.ar y las boleterías del teatro. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día