¡Otro accidente en la ruta 9/34! Un camión se le cruzó, despistó y chocó un árbol

Accidente 28/03/2024

Lamentablemente, en el fin de semana largo comenzó con un siniestro vial dentro de la provincia, en este caso en la problemática ruta 9/34, donde un auto terminó despistándose luego que un camión se le cruzó, le cerró el paso tras cruzarse de carril.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio El Vocero, el accidente tuvo lugar en el acceso a la ciudad de Metán, sobre la avenida Mitre, donde en el sentido sur-norte se desplazaba un automóvil Renault Sandero, aparentemente con destino a Salta Capital.


siniestrosSiniestralidad fatal: "Son hechos evitables, debería ser tema de discusión frecuente"

Sin embargo, cuando este automóvil iba por esa parte, aparentemente un camión se le cruzó de carril, provocando una colisión que hizo que el primer rodado perdiera el control, se despistó y chocó contra un árbol al costado de la ruta.

Como resultado del impacto, un joven mayor de edad que estaba a bordo del automóvil resultó con algunas lesiones, precisando de atención médica en el lugar. Asimismo, personal de la Policía Científica se hizo presente para comenzar las pericias de rigor.

Esta colisión provocó complicaciones en el paso de la ruta 9/34, donde este mediodía había una importante congestión vehicular, a raíz del paso vehicular de aquellos que se movilizaban para disfrutar del finde XL.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día