Cerrillos: Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en pleno Vía Crucis

Accidente 30/03/2024
cerrillos siniestro

En un trágico suceso durante la celebración del Vía Crucis de Semana Santa, una motocicleta Yamaha FZ y al menos tres automóviles se vieron involucrados en un accidente en medio de una leve llovizna. El incidente tuvo lugar en los semáforos céntricos de una localidad, donde el tránsito fue desviado para permitir el paso de los fieles participantes del ritual religioso.

Según se pudo saber, el siniestro ocurrió cuando un vehículo redujo repentinamente la velocidad para tomar un desvío, lo que llevó a que una motocicleta que circulaba detrás realizara una maniobra evasiva. En esta nueva trayectoria, la moto colisionó contra el agente municipal que se encontraba en medio de la calzada, dejándolo tendido en la cinta asfáltica. 


accidente en arenales fotoSiniestro vial en Av Arenales: los ocupantes de la motocicleta iban sin casco

Posteriormente, la motocicleta continuó su recorrido zigzagueante y terminó impactando contra los laterales de un Toyota Yaris y un Peugeot 408, haciendo que los dos ocupantes de la motocicleta cayeran pesadamente sobre el pavimento.

Se desconoce el estado de salud del agente municipal y de los ocupantes de la motocicleta, pero se espera que se proporcionen actualizaciones a medida que la situación se desarrolle. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y tomar medidas preventivas para evitar incidentes similares en el futuro.


¡Otro accidente en la ruta 9/34! Un camión se le cruzó, despistó y chocó un árbol

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día