Sesión en el Concejo Deliberante: que temas se abordarán

Municipal 17/04/2024
Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria en el recinto, la cual estará encabezada por su titular, Darío Madile. 

La Sesión correspondiente al periodo 2024 tendrá lugar esta mañana a las 10 hs, donde se tratarán proyectos legislativos con sus respectivos dictámenes.   


madileMadile llamó a trabajar para palear el impacto de la crisis en Salta

En el Orden del Día se abordará el proyecto de solicitud de informe que requiere vinculados a la Dirección General de Infancia y Juventud que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social. Esta solicitud Fue elaborada por el edil Pablo López de La Libertad Avanza. 

Figura dentro de la nómina, el proyecto efectuado por la Comisión de Labor Parlamentaria para designar a las concejalas Eliana Chuchuy (VPS), Belén Mamaní (YP) y Elicea Sarapura (JxC) como miembros del directorio del Banco de Becas Municipales. 

Concejo Deliberante

Otro proyecto a tratar, es la resolución por la que se pide la designación como representantes del CD en el Consejo Municipal de Desarrollo Ambiental a los concejales Martin Del Frari (SF), Agustina Álvarez Eichele (JxC), Angel Ortiz (JxC) y Arnaldo Ramos (VPS). 

Por una presentación del concejal Pablo López, la Comisión de Labor Parlamentaria elaboró un articulado que propone la modificación de la Resolución N°651/23, conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial. 


Screenshot_7Madile llevó calma y dijo que el estacionamiento por App no suplantará a permisionarios

Estos son los temas principales que se tratarán en el recinto, además de requerimientos al DEM de tareas y acciones de acondicionamientos de la vía pública, como pedidos de cuidado de medio ambiente e higiene de la ciudad, entre otros. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día