Buscan a una turista descompensada en cercanías al Nevado de Cachi

Desde la Policía dijeron que la mujer se comunicó con la dueña de una agencia de Turismo para decirle que se sentía mal. La mujer intentaba escalar el Nevado de Cachi y se descompensó.

Policiales 07/05/2015

Marina Burgos, vocera de la Policía, explicó que en la madrugada de hoy la propietaria de una agencia de Turismo recibió la comunicación de una turista que había partido en una excursión con otras personas rumbo al Nevado de Cachi, donde le pedía asistencia por encontrarse descompensada. Luego se cortó la comunicación.

Ante este pedido, la encargada de la agencia de Turismo se comunicó con la comisaría Nº 61 y desde entonces se ha tomado intervención en el caso. En la madrugada, un baquiano hizo una primera búsqueda sin resultados positivos y por estas horas una comisión de policías de la comisaría de la zona recorre Huaico Hondo y Piedra Grande, con 3 horas de caminatas de un lugar a otro. Se espera que al finalizar el día se tenga alguna novedad al respecto. 

Remarcó que no existe ningún tipo de registro sobre la excursión de la que era parte la mujer desaparecida, situación que no es la indicada ya que se recomienda siempre dar aviso a la policía antes de embarcarse en cualquier aventura sobre todo en esta época.  Igualmente se estima que partieron el día sábado. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día