Analizan la fecha de inicio del juicio por el crimen del cambista

El Tribunal confirmó que se encuentra abocado a la fijación de la fecha de juicio en la causa seguida contra José Luis Marino Rótolos, principal imputado por el homicidio de Marcos Antonio Ortega.

Justicia 31/03/2015

La Sala III del Tribunal de Juicio, integrada por los jueces Carolina Sanguedolce, Pablo Farah y Alberto Fleming, comunicó que se llevan adelante los actos preliminares a la fijación de la fecha del juicio por el crimen del cambista jujeño, Marco Antonio Ortega.José Luis Marino Rótolos, principal imputado por el delito de robo seguido de muerte, será defendido por los letrados René Gómez y Ricardo Poclava. Mientras que Graciela Herrera será la fiscal y Víctor Gustavo Echazú actuará en carácter del actor civil y querellante conjunto.El cuerpo de Marcos Antonio Ortega fue encontrado el 4 de abril de 2013 en el kilómetro 1640 de la Ruta 9, a 17 kilómetros de La Caldera, en dirección a Jujuy. En aquella oportunidad, se determinó que la víctima había sido ejecutada con cuatro disparos en la cabeza. Unos días antes, el 31 de marzo, se había encontrado cerca del ingreso al pueblo un automóvil Audi A3 quemado, igual al vehículo en el que, según los testigos, Rótolos circulaba en Jujuy. El auto había sido robado en Buenos Aires.

Aparentemente, el vehículo, fue incendiado por los homicidas en una clara intención de no dejar rastros que permitiera su posterior individualización.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día