Gonzalo Quilodrán: “Vamos a ganar la capital sin promesas demagógicas”

El pre candidato a diputado por el Frente Memoria y Movilización, se expresó respecto a las promesas hechas por el ex gobernador Romero, quien prometió un número de viviendas que es inviable.

Política 27/03/2015

Gonzalo Quilodrán, pre candidato a diputado por Salta, hizo estas declaraciones en el programa televisivo Según el Cristal, en alusión a las promesas hechas por el ex gobernador de la provincia y actual aspirante al cargo, Juan Carlos Romero, quien prometió un número de viviendas que es inviable.

"En 12 años no hicieron ni la mitad de lo que hoy prometen", indicó Quilodrán. “Vamos a ganar la ciudad sin promesas demagógicas. Los salteños tienen memoria y saben que estamos eligiendo entre caminar al futuro o quedarnos mirando al pasado”.

Quilodrán, quien encabeza la lista 200, de Memoria y Movilización, criticó aquel modelo de gobierno y de ejercicio de la política: “es un pasado en que tenían a Salta alambrada y como un último bastión del neoliberalismo”.El urtubeycista expuso sus propuestas para trabajar desde la Cámara de Diputados y desarrolló en algunas líneas los proyectos. En principio, el de inserción laboral, como una forma estratégica de inclusión social. También habló de la ampliación de las licencias por paternidad como “licencias familiares” en tanto “el desafío de todo Estado es igualar oportunidades".

Mencionó el plan para trabajar la violencia de género y, por último, el pre candidato habló del proyecto para realizar un abordaje integral de las adicciones con un trabajo desde la familia, como célula primaria de la sociedad.

Por último, Quilodrán remarcó su orgullosa pertenencia al kirchnerismo y su completa adhesión al Gobierno Provincial y, en este sentido, indicó: “el futuro se debate de la mano de Juan Manuel Urtubey. Lo que tenemos que discutir es lo que queda por hacer”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día