Sube a escena “La Leyenda de Villa Marina”

El grupo “Habemus Teatro” presentará su nueva obra el próximo viernes 30 y sábado 31 de octubre, a las 21.30, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Entrada General $80.

Cultura 28/10/2015

En el marco del Ciclo Ay Teatro, el reconocido grupo “Habemus Teatro” presentará la obra “La Leyenda de Villa Marina”, el próximo viernes 30 y sábado 31 de octubre, a las 21.30, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura.

El espectáculo, protagonizado por Leonardo Pilili y Rodrigo Ramírez, cuenta acerca de dos hermanos de dudosa moral que toman un terreno monte adentro cerca de una salamanca. Allí van sucediendo situaciones que muestran un choque entre dos culturas.

La directora de la obra, Laura Casco, explicó que si bien tiene una escenografía sencilla, está ambientada para que el público, a través de los sentidos, se adentre en la simbología de la propuesta relacionada al carnaval, sus rituales, tradiciones e historias.


La entrada general tiene un valor de $80 y se vende en boletería del teatro. Además hay precios especiales para escuelas con reserva anticipada.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día