Necesitan sumar votos para financiar un proyecto solidario

La Fundación Manos Abiertas y Solar Inti participan del concurso Carrefour Solidario. Buscan llevar cocinas ecológicas a 250 familias. La votación del público, a través de la Web, decidirá el ganador

Solidaridad 25/11/2015

La Fundación Manos Abiertas Salta pasó a la segunda etapa del Concurso Carrefour Solidario. Quedaron seleccionados sólo 30 proyectos y dependerá de la votación del público quien gane los fondos. Para votar se puede ingresar desde la Web http://bit.ly/21bKoZO

También se puede ingresar a www.facebook.com/ManosabiertasSalta y buscar la publicación Necesitamos tu voto. Hay tiempo para votar hasta este domingo 29 de noviembre.

“Desde el programa de educación, nos hemos dado cuenta que no podemos enseñar si primero no contemplamos otras necesidad básicas. Difícilmente un niño mal alimentado o desnutrido pueda aprender,” explicó Anahí, una de las propulsoras de la iniciativa.

El proyecto tiene por objetivo proveer de cocinas ecológicas y saludables desarrolladas por Solar Inti a 250 familias wichí y ava guaraní que viven en Pichanal y Gral. Ballivián, al norte de la Provincia de Salta.

Estas cocinas consumen sólo el 10% de leña de un fuego tradicional que usan estas familias para cocinar, además de reducir el consumo de leña, mejora la calidad de vida, baja la contaminación por monóxido de carbono y reduce los problemas de espalda por acarreo de leña.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día