Para evitar accidentes, colocan reductores de velocidad

En respuesta a reclamos de vecinos, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad realiza trabajos en arterias conflictivas de la ciudad. El objetivo es brindar más seguridad vial.

Municipal 01/12/2015

En el marco de las políticas públicas para seguridad vial, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, a través de los equipos de trabajadores de la Unidad de Pavimentación, continúa instalando reductores de velocidad en diferentes calzadas de la ciudad.En esta oportunidad, los operarios están colocando reductores en calle J.A. Fernández 1504, esquina Acevedo, en el barrio Hernando de Lerma; y en Manuela González de Todd y General Anselmo Rojo, en barrio municipal. 

Con estos trabajos sobre la calzada se estima mejorar la seguridad vial, sobre la base de que los automovilistas reduzcan la velocidad para evitar accidentes.El titular de la Unidad de Pavimentación, Jorge García, recordó que para la construcción de los reductores los trabajadores municipales utilizan concreto asfaltico. Este material fragua en poco tiempo y garantiza al mismo tiempo una fuerte perdurabilidad. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día