Orán contará con una sala de cine 3 D

Hoy a horas 21 en Casa Municipal de la Cultura, se realizará la presentación de la Nueva Sala de Proyección del Espacio INCAA, que cuenta con equipamiento para películas en 3D y un sonido imponente.

Interior 05/03/2015

Martín Guerrero, director de Cultura del Municipio de Orán, dialogó con “La Diez” y explicó que el nuevo sistema es único en el norte del país. "Permite la visualización de películas en 3D y el sonido es imponente. Los equipos que se enviaron están compuestos por una cabina de proyección, un proyector NEC modelo 12.000, servidor de contenido, rack, procesador y monitor de audio, potencias, además de parlantes y pantalla para completar la instalación de la sala".

Éste cine de categoría contó con una inversión de 200.000 dólares y se logró instalarlo gracias al apoyo del Gobierno Nacional.

Si bien hoy solamente se emitirán trailers, se planifica que la primera proyección sea “Relatos Salvajes”; la película argentina que peleó el Oscar dirigida por Damián Szifron y que tiene por protagonistas a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese entre otros.

El objetivo de la nueva adquisición es brindar un abanico de buenas películas y un sonido acorde al espectador como se acogen en las grandes salas de la industria del cine.

Fuente: Radio 10 - Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día