Show de Ricky Martin, ¡Habilitado!

Así lo confirmó, este mediodía, Nicolás Avellaneda de Control Comercial. El espectáculo se autorizó luego que los productores presentaran la documentación establecida en la legislación.

Municipal 17/03/2016

Tras el cumplimiento de las ordenanzas vigentes para la realización de espectáculos musicales, la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad habilitó en las primeras horas de la mañana el show del cantante Ricky Martín. 

Sobre este tema, Nicolás Avellaneda, titular de la repartición, señaló que “la habilitación municipal es obligatoria para todos los espectáculos. Cumplimos con la ordenanzas establecidas y vigentes para la ciudad”.

“Queremos evitar sorpresas e inconvenientes a los fans, que muchas veces son los más perjudicados. Cada productor debe cumplir el plazo para la presentación de la póliza de seguro, contrato con el artista, certificación de Bomberos y cobertura de salud. A esto se suma, en el caso de los productores nacionales, que deben presentar la dirección legal de la productora”, agregó el funcionario.

El show será el próximo domingo 20 de marzo a las 21 horas en el Estadio Martearena. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día