Exhibicionista intentó masturbarse frente a alumnos

El hecho ocurrió el día lunes por la tarde, cuando alumnas de séptimo grado de la escuela Zorrilla hacían gimnasia. En ese momento un adolescente se bajó los pantalones y se agarró los genitales.

Sociedad 01/04/2016

Un joven ingresó a una institución ubicada en pleno centro de la capital salteña . Ante la falta de compromiso por tratar lo sucedido por parte de los directivos, un padre decidió romper el silencio y hacer pública la situación.

El denunciante declaró ante los micrófonos de Radio Vos la situación vivida el pasado lunes, alrededor de las 17 hs. Según su relato, las alumnas de séptimo grado se encontraban haciendo gimnasia dentro de la institución, cuando ingresó un joven de aproximadamente 15 años. El mismo se bajó los pantalones en frente del grupo de alumnas, se tomó los genitales e intentó masturbarse.

Ante la obscenidad de la escena, las chicas comenzaron a gritar, lo que alertó a un grupo de padres de jardineritos, que estaban buscando a los niños que asisten al nivel inicial. Las madres de los jardineritos salieron a ver qué sucedía, y al darse cuenta, el joven se subió los pantalones y salió corriendo.

“Lo que me preocupa, lo que me indigna es que los directivos no dan soluciones. Me dijeron que iban a hacer una denuncia y que iban a avisar a la policía, pero terminó la semana y no tomaron cartas en el asunto”, declaró el denunciante, a lo que agregó: “no hay seguridad, nadie cuida el portón de ingreso, puede entrar cualquiera”.

La comunidad educativa espera respuestas más convincentes de por parte de las autoridades, ya que de lo contrario, la situación quedaría sin resolver.

Fuente: Radio Vos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día