Festejarán a los colectiveros con una "locreada pulsuda"

Desde la UTA, agasajarán a los trabajadores con una velada con locro y baile. También será una velada solidaria, para recolectar alimentos destinado a las zonas inundadas del país.

Sociedad 29/04/2016

Con gran entusiasmo, los colectiveros de Salta están esperando la velada con la que se los agasajará por del Día del Trabajador, mediante una locreada pulsuda, en una cena-baile exclusiva para ellos.

Organizada por la UTA Salta, el secretario general Jorge Flores compartió detalles a InformateSalta sobre cómo será el festejo: la velada está programada para este sábado 30, comenzando la cena a las 22 horas, finalizando la misma a las 5 horas del 1º de Mayo; así, se celebrará a los colectiveros con una locreada pulsuda, con el posterior baile para acompañar el festejo.

"Nosotros el año pasado entregamos alrededor de 700 tarjetas para 2 personas cada una, y este año repetimos la misma cantidad", comentó Flores y agregó que la invitación está destinada para todos los compañeros, ya que es sin cargo. Por tanto, la cena baile se realizará en el complejo perteneciente a UTA, ubicado cerca de la Cancha de los Profesionales, en la calle Comodoro Rivadavia.

Finalmente, Flores recordó a los asistentes y participantes que deben concurrir con un alimento no perecedero, los cuáles serán enviados a las zonas inundadas de la Argentina, como una iniciativa solidaria encabezada por la entidad.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día