tormentas

Continúa el alerta por tormentas fuertes

Tras el chaparrón de anoche, que inició antes de las 00:00 horas y se extendió hasta las primeras horas del viernes, se sintió un marcado descenso de la temperatura, que se intensificará hacia el fin de semana. La cantidad de agua caída generó incidentes en diversas zonas, hay evacuados.
Clima 01 de febrero de 2019

Llegaron las lluvias para quedarse

Tras días de intenso calor, ayer volvieron las lluvias, trayendo algo de alivio para los salteños. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el Oeste y Centro de Salta, que podrían estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y actividad eléctrica.
Clima 31 de enero de 2019

Tiempo en Salta: Hoy, llueve a cántaros

Luego de un fin de semana donde las precipitaciones dieron tregua a los salteños, en la madrugada del lunes retornaron las lluvias de manera persistente. Para hoy se espera una máxima de 26ºC.
Clima 14 de enero de 2019

¿Pileta o paraguas para el primer fin de semana del año?

Llegó el viernes y el pronóstico no es de los mejores. “Precipitaciones persistentes y tormentas fuertes”, lo que anticipa el pronóstico para hoy, con una máxima de 24ºC. El sábado y el domingo darían lugar para un buen chapuzón en la pileta.
Clima 04 de enero de 2019

Conocé cómo estará el clima en la llegada del 2019

¿Llueve o no llueve ésta noche? La gran pregunta para la últimas horas del 2018 y el comienzo del año nuevo. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, podría presentarse algunas tormentas intensas durante la mañana del 31 y extenderse hasta el momento de los festejos.
Clima 31 de diciembre de 2018

Tiempo en Salta: Más lluvia para el fin de semana

Pasadas las 7 se desató una intensa tormenta con actividad eléctrica en Salta. El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por posible caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada. Para el sábado no se anticipan lluvias, sí para el domingo.
Clima 21 de diciembre de 2018

Conocé cómo estará el tiempo el fin de semana

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas hasta el próximo lunes. Para hoy se espera una jornada de mucho calor, con temperaturas que podrían superar los 35ºC.
Clima 14 de diciembre de 2018