Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta

La intensidad y talento de Luciana Jury llegan a la Sala Walter Adet

Cultura 14/03/2017

Luego de haber sido distinguida en el Festival de Folclore de Cosquín, Luciana Jury llega por primera vez al NOA. En formato solista, nos ofrecerá su canto con un repertorio que excede las fronteras de nuestro territorio, el próximo viernes 17 de marzo, a las 21.30 hs. en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

Músicos de diferentes partes del país homenajearán a Atahualpa Yupanqui

Cultura 25/01/2017

El trío conformado por Yanel Cárdenas, Javier Rivero Goytia y Carlos González lleva adelante este proyecto musical que busca homenajear a uno de los autores más trascendentes del cancionero folclórico nacional. El mismo llegará a Salta el viernes 27 de enero, a las 21.30 hs. en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002).

Nueva fecha en el Ciclo de Compositores e Intérpretes

Cultura 25/11/2016

Dando continuidad a este ciclo, el sábado 26 de noviembre a las 22 hs., Verónica Méndez y Daniela Zunino, presentarán el espectáculo “Noche de Brujas”. El concierto tendrá lugar en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Av. Belgrano 1002, un nuevo espacio para la música popular.

Doble fecha en el Ciclo de Compositores e Intérpretes

Cultura 17/11/2016

Dando continuidad a este ciclo, los conciertos se realizarán en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Av. Belgrano 1002. Este viernes 18 de noviembre a horas 22 subirá a escena Vicky Lo Giúdice, mientras que el sábado 19, en el mismo horario, será el turno de Zambagasta.

Sembrando libros para cosechar lectores

Cultura 21/09/2016

Hoy se vive una nueva edición de la liberación de libros, organizada por la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos. Sumate y dejá un libro para cosechar un lector.

Un viaje por los sonidos de Latinoamérica

Cultura 13/09/2016

Dos músicos ofrecen un recorrido por los sonidos de Latinoamérica, con especial anclaje en Argentina, pero con apertura a un sinfín de músicas que se cruzan en el camino. Juntos emprenden una búsqueda musical que se dará por única vez este 17 de septiembre a las 21 hs. en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

    Lo más visto