López ya está detenido, junto a Jaime y Báez
El exfuncionario kirchnerista fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde también se encuentran Ricardo Jaime y Lázaro Báez. Estará alojado en el nosocomio del penal, donde se chequeará el estado de su salud.
Mientras siguen las repercusiones por tan increíble caso de corrupción, el exsecretario kirchnerista José López ya fue trasladado a la cárcel de Ezeiza donde permanecerá detenido por orden judicial, mientras se sigue averiguando el escandaloso episodio donde se lo encontró enterrando fajos de billetes en un monasterio..
La decisión de su traslado la decidió el juez federal Daniel Rafecas, quien está encabezando la investigación, bajo la carátula de enriquecimiento ilícito. Así, dispone de un lapso de 10 días para evaluar si recurre al procesamiento o no de López.
Por medio de un importante operativo policial, el cual contó con miembros de distintas fuerzas, el ex “mano derecha” de Julio De Vido fue llevado hasta la cárcel de Ezeiza, donde quedará alojado en el hospital interno del mismo, para seguir adelante su estado de salud. Recordemos que esta mañana se abstuvo a declarar tras mostrar comportamientos de locura y de demencia.
Pese a que estará en un pabellón intermedio, sobresale que López está en el mismo penal donde está preso Ricardo Jaime, y permanece detenido Lázaro Báez, vinculados a la gestión de gobierno kirchnerista.
En sus primeras horas dentro del penal, a López se le realizará un exhaustivo chequeo médico para conocer cuál es su estado de salud, si depende de algún tipo de remedios o asistencia, en caso de tener alguna adicción a drogas.
Fuente: Perfil- Infobae