Conductores se agarran a las trompadas en un semáforo
El hecho se produjo luego que el chofer del camión realizará una errónea maniobra de sobrepaso que obligó al automóvil a bajar a la banquina para evitar el impacto. Ocurrió en Av. Kennedy, camino al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Luego de insultarse a la distancia durante varios minutos, dos conductores, fuera de sí, decidieron arreglar sus problemas a golpes de puño en un semáforo, ubicado en Av. Kennedy, camino al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.
El hecho se produjo luego que el chofer del camión – se desconoce si fue intencionado – realizó una pésima maniobra de sobrepaso, que obligó al automóvil a bajar a la banquina para evitar un seguro impacto.
Con los ánimos caldeados, ambos continuaron su rumbo hasta que un semáforo interrumpió su paso. Lejos de tratar de poner paños fríos a la situación, el conductor del camión se bajó del vehículo y se abalanzó sobre el acompañante del auto.
Luego, se sumaron los demás pasajeros, quien no quisieron perderse la riña, y en plena calzada protagonizaron una batalla campal, que afortunadamente, no dejó heridos de gravedad.
Las imágenes fueron tomadas por el chofer de otro vehículo que seguía de cerca lo sucedido debido a las llamativas maniobras del camión. Se desconoce si el conductor estaba alcoholizado al momento del hecho.
Fuente: Salta Directo-Canal 11 de Salta