
Piñas







Se agarraron a las piñas por "un vuelto" en un supermercado de Cafayate






Se trata de dos sujetos, de 18 y 29 años, quienes fueron detenidos y trasladados al Centro de Contraventores. Ocurrió en Florida y San Martín. La pelea se generó por un entredicho en la parada. Mirá el VIDEO.

Ocurrió el domingo 5 de agosto, a las 16 horas, en el Parque San Martín. Los causantes se encontraban en estado de ebriedad y se habrían agredido por diferencias particulares. VIDEO.

El siniestro ocurrió esta tarde en la Avenida Entre Ríos y calle 20 de Febrero.
Según algunos pasajeros, los choferes pelearon porque siempre que se cruzaban “se miraban mal” y se insultaban.La discusión terminó de la peor manera. Mirá las imágenes.

Se trata de un joven de 19 años, de barrio Solidaridad y otro de 36 años de San Antonio, quienes se agredieron por diferencias personales preexistentes. Ocurrió en San Martín y Alberdi. Mirá el VIDEO.

Robin Lopez y Serge Ibaka se cruzaron feo en pleno partido y costó separarlos. Los dos se fueron expulsados.

El sujeto, fuera de sí, se enfrentó a un inspector de tránsito, que respondió a la provocación. La escena, cargada de violencia, insultos y hasta piñas, se volvió ‘vox populi’ en Embarcación. Mirá el video.

El hecho se produjo luego que el chofer del camión realizará una errónea maniobra de sobrepaso que obligó al automóvil a bajar a la banquina para evitar el impacto. Ocurrió en Av. Kennedy, camino al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




