Orán: El policía baleado sigue hospitalizado
Tras el ataque que sufrió el oficial Gastón Silva cuando se dirigía a su puesto de trabajo en Bº Taranto tomó intervención la Fiscalía Fenal Nº3 de Hipólito Yrigoyen. Se esperan pericias. Descartan vinculación con un secuestro de estupefacientes.
El personal de prensa de la localidad oranense, explicó a InformateSalta que el oficial Gastón Silva fue agredido con fines delictivos en horas de la noche, en unos cañaverales colindantes a la ruta Nº 50, cuando este circulaba en su moto rumbo a su puesto de trabajo en barrio Taranto.
Al parecer el delincuente, que se ocultaba en el lugar, quiso robarle pero al descubrir que se trataba de un efectivo policial se dio a la fuga haciendo una serie de disparos producto de los cuales hirió en el brazo izquierdo a Silva.
Según relataron desde prensa a InformateSalta, el efectivo solicitó ayuda al Sistema de Emergencia 911 y posterior a esto fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde hasta el momento permanece hospitalizado con el diagnóstico de herida con arma de fuego en brazo izquierdo en zona blanda sin que su vida corra peligro.
En el caso interviene la Fiscalía Penal Nº 3 de Hipólito Yrigoyen que busca se esclarezca el hecho y se detenga al agresor. Asimismo, se aclaró que si bien en la zona se secuestró drogas, hace dos semanas atrás, no encuentran vinculación con el hecho ocurrido anoche.