Hospital San Vicente de Paúl de Orán

Aseguran que en junio estará instalado el tomógrafo en Orán

Salud 07/04/2017

Es una gran demanda de los oranenses, quienes reclamaron en reiteradas ocasiones por la falta de este importante servicio en el nosocomio local. Desde el área de Infraestructura del Ministerio de Salud, se anunció en Junio estaría instalado el tomógrafo en el hospital San Vicente de Paul.

Investigan como resultó quemado un bebé de 7 meses

Policiales 25/01/2017

El niño de 7 meses llegó junto a dos hermanitas de 11 y 14 años hasta el hospital San Vicente de Paul en un vehículo particular. Presentaba quemaduras que habría sido provocadas accidentalmente mientras estaban solos. Fue derivado a Salta.

Pelea por su vida tras ser apuñalada por su pareja

Policiales 21/07/2016

Una mujer llegó por sus propios medios herida de gravedad. Presentaba puntazos en la región costal izquierda y en el pulmón izquierdo. Tras identificarla, la policía llegó al domicilio y detuvo a su pareja, además secuestraron elementos probatorios.

Orán: El policía baleado sigue hospitalizado

Policiales 20/07/2016

Tras el ataque que sufrió el oficial Gastón Silva cuando se dirigía a su puesto de trabajo en Bº Taranto tomó intervención la Fiscalía Fenal Nº3 de Hipólito Yrigoyen. Se esperan pericias. Descartan vinculación con un secuestro de estupefacientes.

Lo más visto