“En ningún momento interferí en el procedimiento”
Mariana Sallet, directora de Proyectos Especiales, desmintió los dichos de un inspector de tránsito que la acusaban de haber intercedido por el marido en un control. Además, aseguró que el vehículo está secuestrado.
Esta mañana, Reynaldo Guerra, inspector de tránsito denunció amenazas por parte del esposo de Mariana Sallet, directora de Proyectos Especiales, en evidente estado de ebriedad durante un control efectuado durante el fin de semana.
En este sentido, la funcionaria desmintió los dichos del agente que daban cuenta de que ella habría querido interferir en el procedimiento. “En ningún momento interferí, es más, deje que continúe normalmente, no me involucra absolutamente en nada las funciones de lo que es gestión del tránsito,” aseguró.
Además, indicó que la camioneta se encuentra secuestrada. “Si no está en regla, se va directamente al canchón y luego se tendrá que hacer el descargo en el tribunal, con las presentaciones correspondientes. Interferir en un procedimiento no corresponde,” dijo.
Finalmente, expresó “en todo este sistema está claro que nosotros los funcionarios somos los que tenemos que dar el ejemplo, por lo tanto la ley es igualitaria para todos.”