#MadreCoraje: Agarró a palos a 4 colombianos que abusaban de su hija
En villa 20 de Junio, una joven de 25 años advirtió que su pequeña era manoseada por un grupo de sujetos, tomó un palo del piso y combatió a los depravados, de los cuales tres lograron ser detenidos.
Los degenerados, según supo InformateSalta, son todos de nacionalidad colombiana, quienes tendrían fuerte vínculos con actividades delictivas en esa barriada, en especial relacionadas con la venta de drogas, por lo que los vecinos tienen temor del accionar de estos sujetos que se mueven en la zona con absoluta impunidad.
En este caso, Luisa M., no tuvo reparo en la fama que se cierne sobre estos sujetos y el domingo pasado los enfrentó armada solamente con un palo. La mujer, de 25 años, se hallaba en un almacén ubicado en la esquina de Adán Quiroga y Feijó, en Villa 20 de Junio.
Mientras pagaba la mercadería que adquirió, su hija, de 2 años, salió hasta la puerta del negocio, desde donde fue levantada por los acusados, quienes la tenían rodeada a unos metros del comercio, situación que no fue advertida por los vecinos o bien, nadie hizo nada.
Al salir a la vereda, Luisa buscó a la pequeña y tras mirar a los sujetos advirtió que su hija estaba con los mismos, y que uno de los depravados manoseaba a la niña en la cola. Ante esta escena, la mujer, según la denuncia policial develada por la subcomisaría de Villa El Sol a nuestro Medio, alzó un palo que encontró en el suelo y se dirigió a rescatar a su hijita.
Sin importarle la inferioridad numérica en la que se encontraba, la mujer agarró a palos a los agresores, quienes se sorprendieron por el accionar de la madre. A los gritos y palazos, la joven hizo a un lado a los sujetos hasta lograr rescatar a su hija, a quien aferró hasta que llegó su marido.
La pareja, Jorge R., al percatarse de lo que sucedía, se sumó a la avanzada de su mujer y tomó a golpes a los depravados. A los pocos minutos, en tanto, una patrulla policial que fue alertada sobre lo que sucedía apareció en escena y logró reducir a tres de los cuatros sujetos, ya que uno logró escapar hacia el río Arenales.
Los tres detenidos, según fuentes policiales, son de nacionalidad colombiana. Uno de ellos, cuando era esposado amenazó a la joven madre. “Ya te vamos a agarrar…”, expresó el sujeto, quien junto a sus cómplices están acusados del delito de abuso sexual.