La pequeña de 3 años habría sido víctima de su propio padre cuando este la alimentaba. La madre vio como la tocaba debajo de los pañales, lo filmó y lo denunció. Será llevado a juicio.
Se trata de un profesor de Tapicería de 53 años que sometió a tocamientos a la menor durante un año. Sus compañeras al intentar defenderla también fueron agredidas. Amenazaba a todas de muerte.
El sujeto debía mostrarle un terreno a la joven de 16 años en Campo Quijano, donde además tiene su vivienda. La hizo ingresar a una habitación compartieron un helado y luego la sometió.
La joven de 15 años había quedado al cuidado de su tía y el sujeto aprovechó la circunstancias para violarla. La amenazó de matarla y matarse si contaba lo sucedido. Será juzgado.
La menor de 14 años había quedado al cuidado del sujeto y éste la encerró, maniató y sometió. Además amenazó con matarla si contaba algo.
La menor de 14 años fue sorprendida por el sujeto de 19 años cuando salió del colegio. Tras un breve diálogo el sujeto la llevó por las fuerzas hasta una cancha donde la sometió sexualmente. Pasado los días la menor se animó a contarle a su madre quien radicó la denuncia.
El hecho se denunció a través de la maestra de la menor que puso en alerta a las autoridades. La madre dijo que estaba "fabulando".
El sujeto tras ser descubierto e increpado por la madre de la pequeña de 10 años huyó. Finalmente fue detenido e imputado por los abusos. La mujer detectó los ataques cuando encontró manchas de sangre en prendas de vestir de la menor que se quebró y le contó que desde los 8 años era sometida.
La mamá de la nena fue quien descubrió el hecho y empezó a los gritos. Vecinos acudieron ante el pedido pero no pudieron retener al sujeto. Finalmente la policía lo detuvo. La mujer lo denunció.
El violador tiene 78 años y abusó de la menor en varias ocasiones. Estaba borracho al momento de su detención.
El hombre aprovechó la situación de convivencia para someterla a tocamientos impúdicos y alto contenido sexual. Pasará casi cuatro años preso.