Juan Silisque amenaza con instalarse nuevamente en el Parque San Martín
A un año de la reubicación de los gastronómicos del Parque San Martín en el Paseo de la Familia, Juan Silisque denuncia que continúan habiendo locales que venden comida cuando a él se lo desalojó violentamente. Amenaza con instalarse nuevamente.
Hace un año se ponía en marcha la refuncionalización del Parque San Martín. El proyecto aspiraba a erradicar los locales gastronómicos para reubicarlos en el Paseo de la Familia. Así fue como 12 puestos que vendían comida fueron trasladados, siendo la excepción Juan Silisque, a quien hubo que desalojarlo mediante un operativo conjunto entre la Subsecretaría de Control Comercial y personal policial.
Hoy, a once meses del desalojo de Silisque, el comerciante reapareció ante los micrófonos de Radio Vos para denunciar las irregularidades que continúan existiendo en el Parque San Martín. En tanto, Carlos Godoy, representante de los vendedores del Parque San Martín, reconoció que actualmente quedan tres puestos que continúan vendiendo comida en la zona. “La Dirección de Control lo sigue autorizando, el Administrador debería haberlos sacado. También es cierto que hay denuncias por la venta de espacios”, explicó Godoy.
Tras estas aseveraciones, Silisque declaró: “Acá hay plata de por medio y persecución. A mí me rompieron todas mis cosas, me persiguieron. No recuperé nada, no me indemnizaron. Doce de mis empleados quedaron en la calle, siento que se están burlando de mí”. Luego de estos dichos dijo que hará pública su situación y que de no mediar acuerdo con la Dirección de Control se instalará nuevamente en San Martín esquina Yrigoyen, lugar donde se encontraba anteriormente su local.