Policiales07/11/2016

El calvario de una psicóloga con un depravado que la acosa en la calle

La profesional denunció que cuando llega al Hospital Del Milagro, el degenerado le sale al cruce y se masturba delante de ella. Se trataría de un vecino, quien acosa a la psicóloga en plena vía pública en el horario de ingreso del personal de establecimiento médico.

El último incidente de la profesional, identificada como Isolina R., con este degenerado se registró el jueves pasado, alrededor de las 7.30, en el pasaje Tineo al 1.100, entre las calles Alvear y Adolfo Güemes, frente al acceso posterior al hospital Del Milagro, donde se desempeña la licenciada.
En este caso, según lo informado por fuentes policiales a este medio, la mujer dejó estacionado su vehículo en el pasaje Tineo, tras lo cual comenzó a desandar la vereda de dicha arteria rumbo al hospital, circunstancias en que advirtió la presencia del depravado, quien salió de una casa con un garage y rejas negras.
La mujer dijo que este sujeto, primero trató de ocultarse al ver que su presencia fue percatada por la mujer, pero después cuando la licenciada siguió su camino, el sujeto le salió al cruce y comenzó a masturbarse en su presencia, sin decir palabra alguna.
Aterrada, la psicóloga comenzó a gritarle para que se fuera e incluso amenazó con llamar al servicio del 911, pero el sujeto no se amedrentó y la siguió. De pronto, la aparición de un vecino provocó que el sujeto cesara en su accionar sexual, momento en que la licenciada aprovechó para buscar ayuda en la guardia de una oficina del IPS, desde donde se requirió la presencia de la policía. Cuando una uniformada se acercó, salió en busca del sujeto.
En su denuncia, la profesional aseguró que el sujeto, cuya descripción brindó a la policía para su detención, siempre que la ve se masturba en plena vía pública, por lo que solicitó las medidas de protección para ella, como así también para los menores que a esa hora también caminan por esa arteria rumbo a la escuela.
Pese a la búsqueda del depravado, quien ya estaría identificado, la policía no pudo detenerlo aún. No obstante, fuentes policiales adelantaron que tomaron los recaudos a fin de asegurar la presencia policial en el acceso posterior del hospital a fin de evitar otros incidentes de esta naturaleza.