Empleado del municipio conducía ebrio un vehículo oficial
Gustavo, un automovilista damnificado por el chofer del móvil 3 de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, dialogó con Radio Vos y detalló su intervención para evitar una tragedia.
Gustavo, contó que regresaba de retirar del trabajo a su mujer en compañía de su hija menor de edad, por avenida Bolivia en sentido Norte-Sur, pero en un momento se percató que una Peugeot Partner, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se le venía encima, pudo maniobrar y solo le tocó el retrovisor de su auto. Al intentar detenerlo vio que el sujeto que manejaba el utilitario estaba ebrio y se fugó estando el semáforo en rojo, él lo siguió para que detenga su marcha ya que ponía en riesgo a todos.
Finalmente, y luego de que el sujeto volviera a pasarse otro semáforo en rojo, logró cruzarle su auto en cercanías al a estación de servicio Refinor, allí el hombre intentaba darse a la fuga por lo que decidió quitarle las llaves y llamar a la policía.
Cuando arribó personal policial, el sujeto argumentaba que estaba amanecido y no ebrio, pero el test de alcoholemia indicó una graduación de 1.87 de alcohol en sangre. Fue identificado como Sergio G. Choque.