Empleado del municipio conducía ebrio un vehículo oficial

Policiales 12 de diciembre de 2016
Gustavo, un automovilista damnificado por el chofer del móvil 3 de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, dialogó con Radio Vos y detalló su intervención para evitar una tragedia.

Gustavo, contó que regresaba de retirar del trabajo a su mujer en compañía de su hija menor de edad, por avenida Bolivia en sentido Norte-Sur, pero en un momento se percató que una Peugeot Partner, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se le venía encima, pudo maniobrar y solo le tocó el retrovisor de su auto. Al intentar detenerlo vio que el sujeto que manejaba el utilitario estaba ebrio y se fugó estando el  semáforo en rojo, él lo siguió para que detenga su marcha ya que ponía en riesgo a todos.

Finalmente, y luego de que el sujeto volviera a pasarse otro semáforo en rojo, logró cruzarle su auto en cercanías al a estación de servicio Refinor, allí el hombre intentaba darse a  la fuga por lo que decidió quitarle las llaves y llamar a la policía.

Cuando arribó personal policial, el sujeto  argumentaba que estaba amanecido y no ebrio, pero el test de alcoholemia indicó una graduación de 1.87 de alcohol en sangre. Fue identificado como Sergio G. Choque.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar