Culpan a la Municipalidad por no quitar el árbol que aplastó el auto
Los vecinos efectuaron dos denuncias anticipando que el ejemplar se encontraba “todo podrido” pero nadie escuchó sus reclamos. El año pasado cayó una rama de gran porte que casi impacta contra un peatón pero no bastó. Pudo ser una tragedia.
Fue la crónica de un final anunciado. Los vecinos salieron con los “tapones de punta” contra las autoridades del municipio luego que un árbol de gran porte cayera sobre un vehículo, estacionado en Av. Sarmiento, entre Güemes y Belgrano, ya que, según manifestaron, habían efectuado dos denuncias alertando que “estaba podrido”.
Sin embargo, toda queja fue desoída y su pedido quedó en el olvido, pese a que el año pasado se cayó una rama de gran porte que casi impacta contra un peatón. “El ejemplar tenía más de 90 años de vida, era sabido que se iba a caer, podría haber sido una tragedia, menos mal que no había nadie en el auto”, aseguró molesto.
Con documentos en la mano, que dan cuenta de los mencionados reclamos, adelantó que iniciarán acciones contra quien corresponda. “Tenemos dos notas hechas, esto no puede ser, iniciaremos acciones, pero hasta eso que hago con los autos, estamos cansados que no nos lleven el apunte”, se quejó.
Entre los daños percibidos a simple vista, alertó que el árbol destruyó parte del techo y el parabrisas de su vehículo, que a pesar de todo, sufrió menos que otro auto estacionado a la par. “Está más destruido creo, esto se debería haber evitado, hace dos años que estamos reclamando”, finalizó.