Empresas30/01/2017

Este miércoles abre sus puertas “El Patio del Chaqueño”

Ubicado en Ruta 23, Km 7 (Rosario de Lerma), el restaurant atenderá de lunes a jueves de 11 a 16 hs y durante la tarde desde las 19. En tanto los viernes, fines de semana y feriados el horario será de 11 a 02 hs. Comida, museo, granja y juegos infantiles, todo en un sólo lugar.

“El Patio del Chaqueño” es un importante emprendimiento gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en Ruta 23, Km 7.  El lugar cuenta con una amplia y variada carta. La elaboración de sus platos se realiza a la vista del público, por lo que los comensales pueden presenciar paso a paso la realización de cada uno de ellos.  Ofrecerá  espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel.

El predio ubicado al lado de la casa de Oscar “Chaqueño” Palavecino,  cuenta además con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños: una gran plaza de juegos, una granja con diferentes especies de animales y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños.  En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino, donde podrán observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 34 años de trayectoria del cantante.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado en el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper  con el mito de que lo lindo es caro. Conjuga en el mismo lugar  un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada. Los precios por familia tipo son similares a los que se manejan actualmente en la ciudad de Salta.

El restaurant apunta a toda clase de público, cuenta con una capacidad para 350 personas, una carta con comidas regionales e internacionales, con menúes muy atractivos y variados.  El principal objetivo que busca este lugar es que la gente se sienta como en su casa.

La entrada es totalmente gratuita, tanto para el espacio infantil como al museo; todo es parte del servicio que ofrece la empresa.

Mirá más fotos de este lugar único en Salta: