Sociedad13/01/2015

Por las lluvias se paralizaron las obras en Juventud Antoniana

El 20 de Enero vencerá la prórroga para que los ambulantes gastronómicos del parque San Martin abandonen las instalaciones cercanas al lago. Hay incertidumbre en cuanto a la finalización de las obras.

Desde el Ejecutivo Municipal indicaron que no creen que se pueda cumplir con la fecha de traslado; los trabajadores del sector siguen mostrando disconformidad con la situación.El jefe de Gabinete José Luis Gambetta expresó por Aries que enero, por ser un mes de lluvias abundantes, obligó a parar las obras que se realizan debajo de las tribunas del Centro Juventud Antoniana. Pero consideró que los puesteros no deben tener preocupación porque “van a estar mucho mejor y van a vender más y ganar más prestigio en el nuevo corredor gastronómico de Catamarca y Rioja”.

Mario Colque, uno de los gastronómicos del parque, se mostró incrédulo con las referencias del Jefe de Gabinete y dijo que “la situación está fea en el lugar que aprovecha un turismo gasolero”. Además, señaló que lo que se les ofrece es muy chico por lo que no avizora un futuro prometedor en ventas y comodidad.

“Estamos más cómodos en el lago y la venta no es buena, bajó mucho en todos los rubros; la gente y el turista pasan miran preguntan y se van” dijo Colque. 

Fuente: FM Aries