Por otro lado, Rodríguez destacó “la predisposición para trabajar en temas de interés para los salteños” y adelantó que elaborará un documento con todos los puntos coincidentes y disidentes producto de estas reuniones.
Finalmente señaló que “en Salta existe oposición y está demostrado. Tenemos un gobierno provincial de una fuerza, un intendente de otra fuerza y un gobierno nacional de otra”, según publica FM Capital.
La reunión de hoy
En este primer encuentro participaron los integrantes del Frente Salta Nos Une, Juan Carlos Romero, Gustavo Saénz y Ricardo Gómez Diez. No estuvo presente Alfredo Olmedo, a pesar de que había sido invitado.
En la reunión, se avanzó, entre otros puntos, en el Consenso de Cambios para el Progreso de Salta, celebrado en 2014, que contiene lineamientos para una reforma política en la provincia.
Más allá del diálogo y análisis que continúa alrededor de ese documento, desde el oficialismo no se prevé este año promover cambios en la Constitución, según adelantó días atrás por Radio el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.