Más de $4 millones serán destinados para la reconversión de carreros
El acuerdo se concretó entre el intendente Gustavo Sáenz y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En tanto, en Salta hoy termina el registro de carreros para lograr el bienestar de las familias y de los animales.
El intendente Gustavo Sáenz anunció que el 4 de agosto se terminará la tracción a sangre, por ello desde la Secretaría de Ambiente municipal, trabajan en un registro de carreros para lograr una reconversión de su actividad.
En este marco, la Municipalidad de Salta firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para promover acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de familias en situación de vulnerabilidad social.
Se trata de la materialización de la serie de conversaciones que el intendente Gustavo Sáenz mantuvo en la Capital Federal con funcionarios del área, encabezados por su titular Carolina Stanley.
A través del convenio, la Nación girará al municipio capitalino $4.500.000, monto que tiene como destino prioritario, ayudar a la reconversión de esas familias.