La ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Miriam Losardo fue quien firmó el convenio de colaboración con el procurador de Salta, el objetivo es ampliar el alcance de la justicia.
La legisladora provincial se refirió, en radio CNN Salta a los dichos de la senadora nacional, Nora Giménez, quien cuestionó la falta de transparencia respecto a la rendición de fondos enviados por Nación.
InformateSalta dialogó con Andrés Krymer, subsecretario de Promoción Turística de Nación, quien brindó detalles de plan que devolverá el 50% a los turistas que compren paquetes para el 2021.
Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de "fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo" a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.
Además, se difundirá en horario nocturno "un único Reporte Diario Epidemiológico Covid-19". Mirá el VIDEO.
Según un relevamiento realizado por InformateSalta, el 54% considera necesario continuar con las medidas restrictivas para evitar los contagios.
El total de infectados en el país asciende a 235.677 y las víctimas fatales suman 4.411.