Murió acuchillada frente a su hija de 4 años
Una joven fue asesinada mientras cuidaba una casa en Toro Pozo y hallada por su hermano menor tendida junto a su hija. Descartaron a la pareja y demoraron por horas al hijo del propietario de la vivienda.
Una joven veinteañera fue asesinada a cuchilladas en una vivienda que cuidaba en el paraje santiagueño Toro Pozo y, según las fuentes de la investigación, el crimen habría sido perpetrado en presencia de su hija de cuatro años, según informó FM Profesional.
El crimen es materia de investigación por parte de las fiscales Cecilia Gómez Castañeda y Aída Farrán Serlé, quienes viajaron esta mañana a la zona donde se produjo ayer el homicidio de Teresa Lobato.
Según trascendió, la joven sufrió 11 heridas punzo cortantes y la letal fue en el cuello, de acuerdo con el informe preliminar del médico forense.
En el escenario del crimen, el cuerpo estaba tendido en el piso ensangrentado y con el arma blanca clavada, mientras que la niña de cuatro años estaba al lado de su madre llorando, añadieron las fuentes.
La justicia intentaba determinar si podía someterla a una cámara Gesell para ver si podría llegar aportar algún dato que oriente las pesquisas una vez que supere el shock emocional que produjo el mortal ataque a su madre.
Las fuentes señalaron que el hijo del dueño de la casa que cuidaba la víctima fue privado de su libertad momentáneamente, hasta que se estableció que no había estado en el sector donde se cometió el asesinato.
También habían descartado como sospechoso a la pareja de Lobato, ya que había viajado a la provincia de Córdoba por razones laborales.