
El cuerpo se encontraba en un descampado. La víctima se encontraba desnuda y tapada con yuyos. Personal policial trabaja en el lugar.

El cuerpo se encontraba en un descampado. La víctima se encontraba desnuda y tapada con yuyos. Personal policial trabaja en el lugar.

A Daiana Garnica, de 17 años, la buscan desde hace una semana, cuando se fue con un conocido de la familia que luego volvió a su casa solo. Desde entonces nunca más la vieron.

Por el crimen demoraron a dos hombres de su entorno familiar

Lo contó la pareja de Darío Baradacco. Además aseguró que había mentido en su declaración anterior por pedido de él.

La adolescente se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de abril y la autopsia reveló que estaba embarazada.

Los otros seis imputados que tiene el caso también permanecerán detenidos.

Una joven fue asesinada mientras cuidaba una casa en Toro Pozo y hallada por su hermano menor tendida junto a su hija. Descartaron a la pareja y demoraron por horas al hijo del propietario de la vivienda.

Con un importante despliegue, esta tarde la Gendarmería lo llevó desde la unidad donde estaba detenido hasta San Martín, donde también indagaron a los otros seis detenidos por la causa.

El cortejo funebre partió esta mañana rumbo al cementerio de San Martín donde descansarán los restos de la joven. “No se por qué se ensañaron tanto”, dijo Ricardo Fulles en referencia a los acusados por el crimen de su hija, que serán indagados esta tarde.

Un subinspector es hermano de dos de los detenidos.

Fue en el barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital. El hombre habría llegado a la comisaría con el cuchillo en la mano.

Lucía Hoyos tenía 43 años. Fue atacada delante de sus dos hijos por su ex marido, quien le provocó heridas en el cuello, el tórax y el abdomen. Horas después de la salvaje agresión murió en el hospital. El hombre quedó detenido.

La joven de 21 años desaparecida hacía una semana fue hallada hoy en un campo, a 2,5 kilómetros de la ruta nacional 12; el principal sospechoso del crimen fue detenido anoche

Juan Nazareno Pérez fue imputado por el femicidio de Miriam Johana Martínez y se abstuvo de declarar. La Fiscalía pidió al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del hombre.

Se trata de Marlene Herrera de 23 años. Estuvo en estado crítico tras recibir un disparo en la cara por su pareja, quien luego se quitó la vida. Tenían un bebé de 9 meses.