Sociedad 22/05/2017

Salteños, presentes en las finales de Europa League y Champions

Agustín Basok y su hermano Eduardo fueron premiados por la cadena Fox Sports Argentina para disfrutar del encuentro en el Friends Arena de Estocolmo. Además también estarán en Cardiff. Conocé su historia.

Lo hizo de nuevo. El salteño Agustín Basok demostró una vez más que siguiendo al pie de la letra las bases y condiciones de los sorteos, y con un poco de buena suerte, se pueden lograr los sueños, no importa que tan lejanos o utópicos parezcan.

Una vez más, su instinto y perseverancia, lo llevan nuevamente a recorrer el mundo, en esta oportunidad, para disfrutar de dos de los eventos más importantes del mundo, las finales de Europa League y Champions.

Agustín, junto a su hermano Eduardo, ya están camino al estadio Friends Arena de Estocolmo, donde el miércoles 24 se llevará a cabo del encuentro entre Ajax y Manchester United, tras resultar premiados por la cadena Fox Sports Argentina. “Voy a llevar banderas con el nombre de la provincia”, expresó orgulloso a InformateSalta.

Pero su travesía no acaba allí. Luego del pitazo final, rápidamente volverá a Salta, y volverá a armar las valijas para viajar a Cardif, Gales, donde tendrá la oportunidad de presenciar el duelo entre Juventus y Real Madrid, que se disputará el 3 de junio.

Sin embargo, no será la primera vez para Agustín, quien ya lleva ganados más de 85 concursos, con un único secreto: “Hay que ser constante, tenés que leer todo y prestar atención a la modalidad. En algunos tenés que mandar videos, hacer dibujos, subir fotos”, expresó en una nota anterior a InformateSalta.